Sobre Nosotros

Inmobiliaria Buritica es una empresa Huilense constituida en el año de 1.992 cuya actividad esta basada en el manejo del Sector Inmobiliario; Servicios de Promoción, Gerencia, Venta, Avalúos, Construcción de Proyectos y en general toda actividad relacionada con la finca raíz, que hacen parte de nuestro portafolio de servicios.

Nuestra empresa con más de veintidos años de trayectoria comercial en Neiva y el Huila, se ha caracterizado por cumplir con el objetivo que motivó a su creación, un servicio integral al cliente basado en la seriedad y cumplimiento con los compromisos adquiridos, satisfaciendo necesidades y expectativas a nuestros clientes los cuales nos han posicionado en el mercado como una de las mejores alternativas en el mercado de Propiedad de Finca Raíz.

Actualmente, La Inmobiliaria cuenta con un gran número de clientes en cada una de sus especialidades, como el Banco Davivienda, FOGACOOP, entre otros. Es miembro Fundador y Activo de la Lonja del Huila y con Registro Nacional de Avaluadores.

MISIÓN


Somos una empresa comprometida con el desarrollo económico y social de la región Surcolombiana, que actúa con criterios de rentabilidad, transparencia, efectividad y cumplimiento; mediante estrategias orientadas a personas naturales y jurídicas en el sector inmobiliario a través de la prestación de servicios de administración, promoción, venta, avalúos, construcción de proyectos y en general toda actividad relacionada con la finca raíz.

VISIÓN


En el año 2017 seremos un centro de Operación Inmobiliario sostenible, rentable y competitivo con la más alta tecnología e infraestructura, brindándole al cliente un servicio integral y calificado para convertirnos en su mejor opción.